header_alcaldiapasto

El Alcalde Germán Chamorro de la Rosa puso en marcha dos mejoramientos viales en los corregimientos de Mocondino y La Laguna con el objetivo de transformar la calidad de vida, la movilidad y el acceso a las viviendas de los habitantes del sector rural del municipio de Pasto.

Mocondino

Con una inversión superior a los 179 millones de pesos, la Alcaldía de Pasto ejecutó esta obra en sistema de placa huella de 140 metros en dos meses, la cual generó 27 empleos y mejora la calidad de vida de más de 200 personas de la vereda Dolores.

“Siento mucho agradecimiento porque esta esperanza que teníamos y veníamos buscando con otras administraciones, gracias a Dios, hoy es una realidad. Esto mejora la calidad de vida de los habitantes del sector, ya no vamos a tener problemas con lodazales o el polvo que ocasionaba tantas enfermedades. Hemos esperado esto toda la vida porque trae desarrollo para la vereda”.

La Laguna

Además, el Mandatario Local y la Secretaría de Infraestructura entregaron otro tramo de placa huella en la vereda El Barbero, una obra que tuvo una inversión de más de 180 millones de pesos y beneficia a 2.844 habitantes. “Con esta hermosa vía los turistas nos van visitar y todos nuestros agricultores podrán sacar sus productos a la ciudad, además de que los niños y niñas van a llegar fácilmente a su escuela. Siento mucha felicidad por esta obra”, comentó la habitante de la vereda El Barbero, Paola Josa.

Finalmente, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, concluyó “estos proyectos son muy importantes para el desarrollo económico, turístico y agropecuario del municipio, son vías que mejoran la calidad de vida y contribuyen a que nuestros campesinos puedan comercializar todos los productos agrícolas del sector rural de La Gran Capital”.