El Alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa, a través de la Secretaría de Infraestructura y en equipo con Empopasto, entregó la reposición de alcantarillado y pavimentación en el barrio La Paz de la Comuna Cuatro. El proyecto contempló una inversión conjunta de más de $460 millones.
El presidente de la Junta de Acción comunal, Manuel Paz Gómez, agradeció el apoyo de la Administración por priorizar la ejecución de obras que han mejorado la calidad de vida de los habitantes del sector.
“Nosotros tenemos que agradecerle al doctor Germán Chamorro por todo lo que él ha hecho aquí en el barrio La Paz que tiene cuatro etapas, donde todas ellas han sido pavimentadas en su Administración. Gracias por su compromiso y por cumplirnos con hechos”, sostuvo.
Por su parte el Mandatario Local se refirió al impacto de estas intervenciones y a la inversión de más de $4 mil millones que se ha ejecutado en esta comuna en proyectos de infraestructura vial, deportiva y cultural.
“Junto a Empopasto hemos venido trabajando y transformando estos barrios donde antes no había llegado la inversión de la Alcaldía. Por fortuna, este es un ejercicio con el que estamos llegando a los sectores urbanos y rurales del municipio y, hasta el último día de nuestra Administración, continuaremos con la entrega de obras y proyectos”, expresó el Alcalde.
A su turno el secretario de Infraestructura y Valorización, Carlos Bucheli, explicó el trabajo realizado en este importante sector de la ciudad. “En el barrio La Paz se realizó la reposición de todas las redes de acueducto y alcantarillado y, posteriormente, se adelantó la pavimentación”, añadió.
El gerente de Empopasto, Guillermo Villota Gómez, destacó los resultados que ha generado para la ciudad el trabajo conjunto con la Alcaldía en materia de saneamiento básico e infraestructura.
“Bajo las directrices de nuestro Alcalde, hemos venido con esa estrategia de trabajar en equipo logrando que las obras ejecutadas tengan mayor impacto para beneficio de los habitantes de la Gran Capital”, precisó el Gerente.