El alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, se reunió con el ministro de Transporte, William Camargo y el viceministro Eduardo Enríquez Caicedo quienes en compañía de Invias y las diferentes secretarías de la Administración Municipal revisaron el estado de los proyectos viales del municipio, especialmente la doble calzada Catambuco - Pasto y la culminación de la glorieta de Chapal.
El secretario de Planeación, Diego Paul Martínez dijo que se revisaron proyectos viales en Pasto los cuales se busca que sean apoyados financieramente por el Gobierno Nacional. Adicionalmente, el funcionario enfatizó que, entre las prioridades, se encuentra la culminación de la doble calzada Pasto - Catambuco y diferentes proyectos rurales.
"El Gobierno Nacional nos presentó una serie de proyectos de inversión para que el municipio ejecute el proceso. Adicionalmente, se dialogó sobre las líneas de inversión en el servicio de transporte público que funciona en Pasto", comentó el secretario Diego Paul Martínez.
Por su parte, el viceministro de Transporte, Eduardo Enríquez Caicedo, indicó qué hay una apuesta del Gobierno Nacional en lo relacionado al proyecto vial de Pasto - Catambuco del cual se espera hablar con las comunidades para destrabar el proyecto y que así sea una realidad.
"Hay unos recursos económicos, pero no se puede lograr un cierre financiero. Por eso vamos a liderar una mesa de trabajo con la Agencia Nacional de Infraestructura para que se financie este proyecto trascendental para Pasto", finalizó el viceministro Eduardo Enríquez Caicedo.