La Alcaldía de Pasto se vinculó a la celebración de los cien años del Tribunal Administrativo de Nariño. El alcalde (e), Rodrigo Yepes Sevilla manifestó que este es un momento para felicitar, reconocer y resaltar la labor que desarrolla el Tribunal como órgano decisorio en la jurisdicción de lo contencioso administrativo, así como su función en la evolución de la jurisprudencia y del derecho en Colombia.
"Hoy destacamos un siglo marcado por el crecimiento y la consolidación de la labor de construcción de sociedad y región. Contamos con magistrados nariñenses que a nivel nacional e internacional se ha posicionado de manera sobresaliente", precisó Yepes Sevilla.
De otra parte, el magistrado del Consejo de Estado Hugo Bastidas, manifestó que esta celebración es importante porque se ratifica una vocación republicana de la región donde se demuestra que el valor del recurso humano y el talento de los nariñenses siempre ha sido reconocido debido al trabajo dedicado, fuerza, entereza y honradez.
[redes][/redes]