Con la presencia de funcionarios de diferentes dependencias de la Alcaldía de Pasto y Gobernación de Nariño, se realizó la adecuación y embellecimiento de la Institución Educativa Municipal, Eduardo Romo Rosero, sede Popular. Con jornadas lúdicas, recreativas y mingas comunitarias, se lideró esta jornada en donde se pintó el colegio y se sembraron árboles.
"Quisimos unir voluntades con las diferentes entidades para embellecer el colegio y educar a los niños en cuidado de la naturaleza. Hemos dejado una pequeña semilla y esperamos regresar con estas laborales porque el sector necesita mucho cariño, amor y dedicación", comentó la delegada del despacho de la Alcaldía de Pasto, Aida Ojeda.
Por su parte, el rector de la I.E.M Eduardo Romo Rosero, Emiro Erazo, agradeció el trabajo de las diferentes instituciones públicas para adecuar el colegio el cual recibe a una gran cantidad de estudiantes del oriente de Pasto.
"Estamos contentos y satisfecho porque nuestro barrio suele estar olvidado y estigmatizado. El trabajo articulado entre todas las instituciones y empresas se viabiliza más en las comunidades. Unidos hacemos más y somos capaces de vencer cualquier obstáculo", dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Popular, Silvio Guerrero.