
Luego de superar algunas dificultades logísticas relacionadas con la entrega del lote ubicado en la zona de Mijitayo, destinado para la reubicación de vendedores y comisionistas de vehículos del sector de Julián Bucheli, la Administración Municipal, en articulación con la Asociación de Comisionistas de Nariño – ASOCODENAR, realizará el acto de cesión en comodato de este espacio.
Esta entrega permitirá dignificar la labor de los comisionistas y contribuirá de manera significativa a la recuperación del espacio público en el sector de Julián Bucheli y zonas aledañas, dando cumplimiento a una acción de tutela y a los acuerdos establecidos entre las partes.
En el marco de la organización del evento, los representantes de los beneficiarios manifestaron y ratificaron su voluntad de aceptar esta propuesta y de aportar activamente al proceso de recuperación del espacio público, principal objetivo del acuerdo alcanzado.
Javier Mora, presidente de la Asociación de Comisionistas de Nariño – ASOCODENAR, extendió una invitación a la ciudadanía y a su clientela para acompañarlos en el acto de entrega, que se realizará el próximo 31 de enero a partir de las 9:00 a. m., y que contará con diversas actividades para promover este nuevo espacio que fortalece y dignifica su actividad comercial.
“Invitamos a todos los ciudadanos a participar en la gran caravana que se realizará este sábado 31 de enero, con el objetivo de recibir el lote al que nos trasladamos en la avenida Mijitayo. Allí tendremos la feria del auto usado; los esperamos para que lleven sus vehículos en venta o en consignación y hagan parte de este nuevo espacio que nos entrega la Alcaldía”, señaló el dirigente gremial.
El lote está ubicado en la avenida Mijitayo, junto a la Planta de EMPOPASTO, donde se espera recibir a todas las personas interesadas en adquirir vehículos usados, en un entorno seguro y sin afectar el espacio público.

