Personal adscrito a la Dirección de Espacio Público, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pasto y operarios de EMAS, participaron en la jornada denominada 'Enjabonando a Pasto', que se llevó a cabo en la Plaza del Carnaval y que busca preservar, mantener y limpiar los espacios de gran importancia monumental y escultórica, que son utilizados de manera inadecuado por algunos ciudadanos.
El coordinador operativo de la Dirección de Espacio Público, Gabriel Escandón, señaló que buscan mantener en óptimas condiciones las zonas comunes. "Este es un punto por donde las personas tienen que pasar obligatoriamente, por eso queremos que se sientan a gusto cuando lo hacen y no se incomoden con malos olores", aseguró el profesional quien agregó que el próximo punto a intervenir será la Plaza de la Catedral.
Gabriel Escandón invitó a la ciudadanía a contribuir con el cuidado y limpieza del espacio público y recordó que la Administración Local busca que todos los ciudadanos hagan parte del Cambio Cultural. Durante la actividad se entregó material publicitario alusivo al no uso de la pólvora.
[redes][/redes]