Con la presencia del director de Espacio Público Álvaro Ramos Pantoja, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Núñez Guerrero, se oficializó la entrega de las seis casetas ubicadas en el Parque Bolívar. Luego de una orden judicial que establecía la recuperación del sendero peatonal frente a la cancha de chaza, los comerciantes de comidas de este sector, trabajarán por cinco años en las unidades adjudicadas en comodato.
Desde el gobierno local se realizará un control en la manipulación de alimentos para garantizar un buen servicio a la comunidad, manifestó el director de Espacio Público, Álvaro Ramos Pantoja, quien enfatizó que estas casetas no pueden estar sujetas a modificaciones, arrendamiento o venta y las personas que incumplan con estos requisitos, serán excluidas del proyecto.
Los beneficiarios de las unidades, manifestaron su agradecimiento con la Administración Municipal y aseguraron que gracias a las nuevas condiciones de estos establecimientos, incrementarán sus ventas.
Por su parte el Secretario de Infraestructura, Jhon Fredy Burbano, manifestó que la obra de 483 metros cuadrados y en la que se invirtió cerca de 230 millones de pesos, permitirá recuperar el espacio público en este sector de la ciudad.
[redes][/redes]