Una vez más funcionarios de la Alcaldía de Pasto, en cumplimiento de sus labores se ven afectados en su integridad física debido a la intolerancia de algunos ciudadanos. Es así como en el desarrollo de un operativo de control realizado por la Dirección de Espacio Público en la plaza de mercado El Potrerillo, un conductor de un vehículo tipo piaggio atropelló a una de las funcionarias de la dependencia.
El Director de la entidad, Álvaro Ramos Pantoja, manifestó que la funcionaria María del Carmen España Tongino, sufrió lesiones en la pierna derecha y fue remitida a la Clínica Fátima donde recibió las atenciones respectivas y quien recibió incapacidad por ocho días. La Secretaría de Tránsito Municipal se trasladó al sitio del accidente para esclarecer los hechos de lo sucedido. La Administración Municipal hace un llamado a los ciudadanos por la tolerancia y el respeto de la integridad de los habitantes del Municipio de Pasto.
A pesar del incidente, la Alcaldía de Pasto, a través de la dependencia en este caso Espacio Público, continuará intensificando los operativos en los sectores más críticos de la ciudad para restablecer el orden en estas zonas.
[redes][/redes]