header_alcaldiapasto

Pasto - Nariño - 2013

Los 19 concejales de Pasto aprobaron por unanimidad el presupuesto para la vigencia 2014 establecido en 579 mil millones de pesos, informó el secretario de Hacienda, Rodrigo Yepes Sevilla quien explicó que 529 mil millones de pesos corresponderán a gastos de inversión en programas de salud, educación, sistema estratégico de transporte público, entre otros proyectos de suma importancia para el municipio.

El funcionario agradeció el respaldo por parte de la corporación con el estudio y análisis del presupuesto del municipio. "El Concejo de Pasto ha demostrado su compromiso hacia el plan de desarrollo y a las iniciativas que viene adelantando el alcalde Harold Guerrero López, de modo que esta aprobación por unanimidad es un voto de confianza", precisó el secretario.

Por su parte el concejal y ponente de la iniciativa, Diego Bacca, señaló que el presupuesto de 2014 destinará recursos para los proyectos de infancia y adolescencia, víctimas, entre otros. El cabildante solicitó que se realice una adición presupuestal a través de regalías para el sector agrario.

[redes][/redes]