header_alcaldiapasto

Capacitación tributaria - Pasto 2014

Más de 100 personas asistieron a la capacitación tributaria que organizó la Secretaría de Hacienda Municipal. En la primera jornada los contribuyentes conocieron las nuevas directrices que deben ser aplicadas en la declaración del impuesto de industria y comercio que este año vence el 31 de marzo.

La coordinadora de la Oficina de Industria y Comercio, Beatriz Santander Arias, manifestó que los contribuyentes conocieron las nuevas bases gravables, tarifas de las actividades económicas que para sectores como el de la construcción, financiero, venta de repuesto de automotores y telefonía móvil, variaron en su porcentaje.

La funcionaria agregó que en la página web www.pasto.gov.co se puede descargar el formulario electrónico, diligenciarlo y posteriormente pagar en la entidad financiera. Las personas que no cancelen a tiempo tendrán una sanción económica de $185.000 que corresponde al 30% del salario mínimo legal vigente. Para este lunes 17 de marzo se llevará a cabo otra capacitación gratuita en la Cámara de Comercio de 2:00 a 5:00 de la tarde.

[redes][/redes]