header_alcaldiapasto

La Subsecretaría de Ingresos de la Alcaldía de Pasto con el objeto de garantizar el debido proceso y el derecho de defensa de los contribuyentes sobre quienes se adelantan procesos de fiscalización de industria y comercio, informa que se encuentra disponible vía web, la aplicación 'Notificaciones Industria y Comercio', mediante la cual estarán publicados los actos Administrativos generados en procesos de Industria y Comercio vigentes de acuerdo a la legislación municipal.

La coordinadora de la Oficina de Industria y Comercio de la Secretaría de Hacienda, Beatriz Eugenia Santander Arias, explicó que el proceso aplica para los contribuyentes de industria y comercio que tienen procesos con la Administración Municipal. A la aplicación se puede acceder a través de la página web www.pasto.gov.co en el siguiente link:

http://www.pasto.gov.co/index.php/tramites-y-servicios-alcaldia-de-pasto/notificaciones-industria-y-comercio

La funcionaria señaló que ante cualquier inquietud se atenderá en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la calle 18 Nº19-54 Centro de Atención Integral al Ciudadano, PBX 7333300 Ext 1027 e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

[redes][/redes]