En la Comuna 10 de Pasto el alcalde Nicolás Toro se reunió con la comunidad del sector para conocer las necesidades que tienen en material vial y evaluar el avance de las acciones que se implementan en la zona en el reparcheo de calles.
Según informó el mandatario local, en articulación con la Secretaría de Infraestructura, se revisaron algunos puntos críticos que serán intervenidos en los próximos días con maquinaria de la Administración Municipal y el apoyo de la Gobernación de Nariño. Adicionalmente, el alcalde Nicolás Toro indicó que en su recorrido por la zona también se dialogó sobre alumbrado público y su implementación de la mano con Sepal.
"Con el alcalde hicimos un recorrido por las vías que se encuentran en deterioro. Ante ello vamos a enviar maquinaria amarilla para raspar y perfilar la vía. Se hará un mantenimiento rutinario en la zona. Estamos comprometidos con nuestra comunidad y seguiremos atentos a sus necesidades", dijo la secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villanueva, Jesús Ortega, agradeció el apoyo del alcalde en el mejoramiento vial del barrio. Así mismo, el líder comunal solicitó que se fortalezca la seguridad y movilidad en la zona.
Finalmente, con estas acciones la Alcaldía de Pasto reiteró su compromiso para seguir liderando las acciones necesarias para mejorar las vías de la Comuna 10 y garantizar la correcta movilidad en esta zona del suroriente de la ciudad.