Con el ánimo de mejorar la movilidad en los sectores de Villas de San Rafael y Santa Matilde, la Alcaldía de Pasto entregó dos mejoramientos viales los cuales impactarán positivamente sobre la calidad de vida de las comunidades residentes en estas zonas de la capital nariñense.
En su visita a estas dos obras, el alcalde Nicolás Toro destacó la buena voluntad y paciencia de la comunidad en estos procesos que tuvieron un retraso, pero que se logró dar celeridad para beneficio de centenares de familias.
Obra en Villas de San Rafael
"Destacamos la agilidad de la Secretaría de Infraestructura y Empopasto por culminar este proyecto en el barrio Villa de San Rafael. Con nosotros las cosas son rápidas, si tienen problemas de alguna forma los resolvemos", precisó el mandatario Nicolás Toro.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villas de San Rafael, Jairo Erazo, agradeció el apoyo de la Administración Municipal por lograr consolidar el proyecto que buscaba mejorar la red de acueducto de la zona y la adecuación de la vía la cual estaba en mal estado.
Obra en Santa Matilde
"La obra en Santa Matilde estaba casi perdida, pero gracias a la buena voluntad del alcalde Nicolás Toro se culminó con el proyecto que beneficiará a toda la comunidad ya que nos conectará a la antigua vía al norte y al barrio Corazón de Jesús", dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Matilde, Alex Ríos.
Con este tipo de obras, la Administración Municipal le apuesta a mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas quienes podrán contar con la infraestructura necesaria para transportarse dentro de la capital nariñense.