header_alcaldiapasto

obras de mejoramiento de salones comunales en cuatro barrios de Pasto

Con una inversión superior a los 300 millones de pesos, la Alcaldía de Pasto entregó el mejoramiento de cuatro salones comunales ubicados en los barrios Corazón de Jesús, Calvario, Carlos Pizarro y Nueva Aranda etapa C, respectivamente. Estas obras fueron entregadas por el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, junto a la Secretaría de Infraestructura.

"Son unas obras que se entregaron a satisfacción y la comunidad ya pueden disfrutar de las locaciones remodeladas. Adicionalmente entregamos 160 metros lineales de pavimentación en el barrio El Progreso para mejorar su movilidad. Aunando esfuerzos económicos y técnicos logramos entregar estas obras", precisó la secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Aranda etapa C, Manuel Bermúdez, señaló que las obras en su sector implicaron el cambio de unidades sanitarias, la construcción de una bodega, entre otras intervenciones en el salón comunal. Adicionalmente, el líder comunal agradeció el apoyo de la Alcaldía de Pasto por esta obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

"Recibimos dos obras, el mejoramiento del salón comunal y la instalación de la escuela de artes y oficios. Nosotros como JAC somos responsables de este arreglo y tuvimos la colaboración de la comunidad. Con el alcalde nos comprometimos a trabajar sobre unas necesidades del barrio", concluyó el presidente de la JAC del barrio Corazón de Jesús, Rodrigo Galviz.