La Corporación Centro Comunitario La Rosa, programa Casa del Joven Hna. María Agudelo, entregó un reconocimiento a la Alcaldía de Pasto por el apoyo y aporte a la formación integral de los estudiantes que hacen parte de esta institución, que se ha convertido en una estrategia que permite que año tras año jóvenes vulnerables puedan tener más oportunidades.
Desde el año 2016, a través de un proceso de articulación entre las secretarías de Desarrollo Comunitario, Desarrollo económico y la Dirección Administrativa de Juventud, se ha logrado un trabajo permanente de atención y compromiso con los jóvenes, por medio de diferentes acciones y programas que llegaron a los estudiantes de la Casa del Joven.
La hermana Ana Beatriz Acosta, directora de la institución, exaltó el apoyo entregado por el alcalde de Pasto y reconociendo su valioso aporte para el sostenimiento y mejoramiento del programa. Es así como la comunidad educativa de la Casa del Joven declaró al mandatario persona de gratísima y singular afecto.