Con una amplia participación de comunidades y gremios, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Planeación Municipal, la Compañía de Desarrollo Territorial S.A.S CIDETER y en presencia del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, realizó la socialización de la formulación del Plan Parcial de Expansión Urbana Aranda, evento que arrojó un balance positivo tras el desarrollo de su exposición.
El encuentro permitió analizar con los propietarios de predios del sector de Aranda, gremios y comunidad, temas como delimitación del área de planificación; beneficios urbanos, comerciales y sociales; diseño y estudios técnicos, entre otros, con el fin de exponer el soporte de la formulación del proyecto de este Plan Parcial.
"El propósito del Plan Parcial de Expansión Urbana Aranda es mejorar la calidad de vida para sus habitantes y no solamente de la generación vigente, sino, también, la de sus próximas generaciones", expresó Alba Cristina Melo, miembro del equipo de la Compañía CIDETER.
Este evento tuvo lugar el pasado viernes 30 de noviembre en las instalaciones del Hotel Morasurco, en la jornada de la mañana.