header_alcaldiapasto

Conceptos de Norma Urbanística y Uso de Suelos

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Planeación Municipal y la Subsecretaría de Aplicación de Normas Urbanísticas informa a la ciudadanía que con base a la Resolución No. 668 del 10 de diciembre de 2018, se recibirán las solicitudes para la expedición de Conceptos de Norma Urbanística y Conceptos de Uso de Suelos hasta el viernes 14 de diciembre de 2018, en jornada normal de ventanilla, de 8:00 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.

La suspensión de solicitudes que, a partir de esa fecha se establece, es necesaria debido a la implementación de la plataforma virtual del 'Sistema de Información de la Secretaría de Planeación Municipal', que la dependencia viene desarrollando en el marco del mejoramiento de calidad y bajo el principio de la eficacia y eficiencia del servicio, que se pondrá al servicio de la comunidad en el año 2019 para la expedición de los conceptos mencionados.

Teniendo en cuenta lo anterior el Secretario de Planeación Municipal resuelve:

Artículo Primero. -Suspender la recepción de solicitudes de Conceptos de Norma Urbanística y de Uso de Suelos por el término de 10 días hábiles contados entre el 13 y el 28 de diciembre de 2018, con fundamento en la parte motiva de esta Resolución.

Artículo Segundo. -Vigencia, la presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Se solicita a la ciudadanía estar atenta a las fechas que se establecerán en el año próximo para la expedición de solicitudes de Conceptos a través del 'Sistema de Información de la Secretaría de Planeación Municipal'.