Con presencia de integrantes de la Cámara Colombiana para la Construcción-Camacol en Nariño, se realizó el primer encuentro de avances del proceso de ajuste excepcional al Plan de Ordenamiento Territorial-POT.
En este encuentro en el cual participó el secretario de Planeación Afranio Rodríguez junto a su equipo de trabajo se concluyó; que se trabajará articuladamente con Camacol de igual manera con la comunidad para conocer cómo pueden participar en el proceso del Expediente Municipal y ajuste al POT.
Desde la entidad que representa al sector de la construcción se hará entrega de un documento con las respectivas observaciones que tienen al documento para establecer si es o no pertinente, dentro de este proceso desde el punto técnico.
Según el secretario de Planeación Afranio Rodríguez, “se les expuso a los miembros de Camacol el cronograma que adelanta la dependencia como la ruta jurídica que se adoptó para el proceso de ajuste excepcional al plan de ordenamiento”.
Actualmente la Secretaría de Planeación avanza en la revisión del Expediente Municipal, que es la herramienta evaluativa y de seguimiento al POT.
Desde Planeación se tiene claro que este proceso será mancomunado con la comunidad con el propósito que todos los sectores participen.