La Alcaldía de Pasto a través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, realizarán los controles y operativos necesarios para el desarrollo de la Feria del Pescado, que en su versión 14 se cumplirá entre el jueves 29 y el viernes 30 de marzo de 2018.
Este jueves 22 de marzo, iniciaron las inscripciones en las plazas de mercado El Potrerillo, El Tejar y Los Dos Puentes, dirigidas a quienes harán parte de la jornada, previa socialización de los requisitos para participar.
La Directora Administrativa de Plazas de Mercado Blanca Luz García Mera, manifestó que los operativos, controles e inspecciones que se harán durante la feria, permitirán una experiencia segura y satisfactoria para la ciudadanía, en la compra de pescado y otros productos que se consumen durante la temporada de Semana Santa.
La funcionaria indicó que a efectos de garantizar la calidad de los productos, el bienestar y salud de las personas, se exigirá el carnet de manipulación de alimentos, el certificado médico e indumentaria necesaria a los vendedores, quienes en su gran mayoría fueron capacitados por la administración municipal de Pasto.