La Alcaldía de Pasto a través de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, prestó atención humanitaria a población habitante de calle y en estado de extrema vulnerabilidad, en las instalaciones de la Plaza de Mercado El Potrerillo, ratificando el enfoque social y solidario del actual gobierno municipal.
La jornada liderada por la administración municipal en alianza con la Policía Metropolitana, el CAI del Potrerillo, la Cooperativa Comercap, Comfamiliar y la E.S.E. Pasto Salud, garantizó los servicios de higiene personal, ropa, kits de aseo personal, actividades lúdico-recreativas y alimentación a los habitantes de calle y personas vulnerables.
“Desde el gobierno local tenemos una visión humana y de derechos hacia la comunidad, especialmente, hacia la población muchas veces discriminada por la sociedad, que pese a sus condiciones socio-económicas anhela salir adelante”, indicó la directora de Plazas de Mercado Blanca Luz García.
Al término de la jornada, los participantes de la misma expresaron su satisfacción a la administración municipal y a las instituciones aliadas, por la atención prestada frente a necesidades básicas de la población mas vulnerable.