header_alcaldiapasto

Jornada deportiva El Potrerillo

La Alcaldía de Pasto brinda espacios de esparcimiento para incentivar a los comerciantes de las plazas de mercado a tener una vida saludable basada en la buena alimentación y en el deporte. Gracias al trabajo articulado entre la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado y Pasto Deporte, se llevaron a cabo tres jornadas deportivas en las plazas de Los Dos Puentes, El Tejar y El Potrerillo.

“Estoy muy agradecida con la Dirección de Plazas de Mercado por la jornada deportiva que se realizó, esto nos sirve para desestresarnos y ejercitarnos", expresó la trabajadora de los centros de abastos Yudy Chapués.

Por su parte, el director administrativo de Plazas de Mercado, Germán Andrés Molina puntualizó que, "Por directriz del señor Alcalde y en cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, realizamos las jornadas deportivas en Los Dos Puentes, El Tejar y El Potrerillo y han tenido gran acogida, pues los usuarios han solicitado que se repitan para compartir en familia y fortalecer la confianza de los comerciantes, el trabajo en equipo y la práctica de deporte como hábito saludable".

Estas actividades se realizarán nuevamente a finales del mes de septiembre durante la Semana de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, que organiza Pasto Deporte.