header_alcaldiapasto

Personas haciendo aseo en plaza de mercado de Pasto

Con el fin reactivar la economía de las plazas de mercado y de mitigar los contagios del covid-19, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado adelanta jornadas de limpieza y organización en las centrales de abasto de El Tejar y Los Dos Puentes.

“En esta ocasión resaltamos el papel del Director de Plazas de Mercado, el ingeniero Andrés Molina, que encabeza la limpieza general en el mercado los dos puentes. Agradecemos ese gesto y a su equipo de trabajo por la brigada de aseo que es muy buena”, señaló el usuario, José Gabriel Ruano.

La actividad fue posible gracias al concurso de los comerciantes, usuarios y entidades como Emas, Empopasto y Morasurco Café Puro. El comerciante, Wilmer Orlando de la Cruz, destacó: “Fue muy interesante, todos los usuarios nos unimos y la plaza está quedando bien, hicimos un buen equipo para mejorarla”.

El director de Plazas de Mercado, German Andrés Molina, reconoció el apoyo de las entidades involucradas, como también el de los comerciantes que desean prestar un mejor servicio a los clientes. “Ya hicimos esta actividad en El Tejar, hoy en los Dos Puentes y pasaremos a la plaza de El Potrerillo, para que la comercialización de los productos de la canasta familiar se realice en mejores condiciones, para que los compradores se sientan a gusto”, dijo.

La Alcaldía de Pasto invita a la comunidad a visitar las centrales de abasto donde se encuentran los productos de la canasta familiar con la calidad y frescura para los hogares.