Con el objetivo de incentivar a los usuarios vendedores de los centros de abasto a mejorar sus hábitos de vida, disminuir el estrés causado por las labores diarias y fortalecer la convivencia, la Alcaldía de Pasto realiza jornadas deportivas para niños y adultos.
"Me parece algo muy necesario y especial porque el deporte es vida, por eso, los felicito y les agradezco por regalarnos este tiempo tanto para los niños como para los adultos", expresó la comerciante del mercado El Potrerillo, Mary Rosero.
La directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota, comentó: "Venimos implementado los programas de esparcimiento deportivo para el tiempo libre en las plazas de mercado gracias al apoyo de Pasto Deporte; estas son actividades recibidas con mucho agrado por los vendedores".
La funcionaria invitó a todos los comerciantes a participar y aprovechar estos espacios creados para su bienestar.
La Alcaldía Municipal, consciente de la importancia de la actividad física y los efectos positivos que tiene en el día a día, ha programado que estas jornadas se realicen cada mes en los tres centros de abasto de la ciudad.