A través de resoluciones, entregadas por la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, se informó a los usuarios sobre las nuevas medidas de los puestos para la comercialización de papa y el nombre del usufructuario autorizado.
“Se conservó lo que teníamos, nos respetaron las medidas anteriores y es bueno porque necesitamos el espacio para vender nuestras papas, en el espacio que tienen las frutas, no alcanzamos; por eso, estoy muy agradecido con la Administración Municipal”, expresó el vendedor de papas del mercado El Potrerillo Miguel Martínez Castro, quien invitó a la comunidad a comprar su producto, que ya ha bajado de precio.
Por su parte, la directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota, explicó: “Estamos reorganizando el espacio físico de algunos sectores del mercado; en el sector papas se cambió la nomenclatura de los puestos para tener más orden y dejar libres algunos lugares para las personas que se van a reubicar debido a la ejecución del proyecto de vías”.
Este proceso se viene socializando con los comerciantes en reuniones y trabajos operativos hace tres meses con el fin de llegar a un consenso con ellos, en donde todos se beneficien.
La Alcaldía Municipal continúa ejecutando obras importantes en las plazas de mercado para brindar un espacio digno y adecuado para los comerciantes y, por consiguiente, un mejor servicio a la comunidad de ‘La Gran Capital’.