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En cumplimiento del Plan de Desarrollo "Pasto, La Gran Capital", la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado realizó un ciclo de capacitaciones prácticas y lúdicas para los usuarios de los centros de abasto, en alianza con las empresas de servicios públicos Emas by Veolia, Empopasto y Cedenar.

Durante las jornadas, se brindó atención personalizada a cada vendedor de los mercados y se compartió información clara sobre la recolección y disposición de residuos, ahorro de energía, temas legales, entre otros que la comunidad debe conocer.

El comerciante de la plaza de mercado El Tejar, Rodrigo Meza, agradeció a la Administración Municipal por la capacitación brindada por las empresas de servicios públicos: “Es excelente que nos compartan esta información que nosotros, tal vez, desconocemos. Además, de todo corazón, quiero invitar a la ciudadanía a visitar las plazas de mercado”.

La directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota, comentó que estas capacitaciones a los usuarios de los centros de abasto fueron referentes al ahorro de los servicios públicos y el manejo adecuado de los mismos.

“Contamos con instituciones y empresas de orden municipal como Emas, Empopasto y Cedenar, quienes nos brindaron acompañamiento para capacitar a cada uno de los usuarios de los mercados El Tejar, Los Dos Puentes y El Potrerillo”, enfatizó.

La funcionaria indicó que la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado seguirá adelante con la formación y capacitación a los usuarios para fortalecer la atención al cliente y, de esta manera, incentivar a la ciudadanía de ‘La Gran Capital’ a hacer sus compras en las plazas de mercado.