Más de 70 expendedores de pollo, vísceras, cárnicos, lácteos, pescados y restaurantes de los mercados El Tejar, Los Dos Puentes y El Potrerillo fueron capacitados en manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura por la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado y el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA.
“Este es un tema muy importante porque fortalece los servicios que prestamos en las plazas de mercado, por eso, reunimos a más de 70 personas para que sean capacitadas en manipulación e higiene de alimentos”, expresó la trabajadora social de los centros de abasto, Jennifer Meneses.
La comerciante del mercado Los Dos Puentes, Erika Jazmín Polo, indicó: “Este espacio es excelente porque nos enseñan a manipular los productos correctamente para prestar un mejor servicio en las plazas, así estamos capacitados para atender mejor a nuestros clientes”.
Con el fin de apoyar sus labores y fortalecer la actividad comercial de estos lugares, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado seguirá planificando otras estrategias y acciones dirigidas a los usuarios y compradores de los centros de abasto de ‘La Gran Capital’.