header_alcaldiapasto

Con el fin de articular y fortalecer las respuestas de la Alcaldía Municipal frente a las necesidades de la ciudadanía, la Secretaría de Salud, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado y Pasto Salud E.S.E., realizaron un encuentro con líderes de la plaza de mercado El Tejar, como parte de la estrategia 'Ciudad Bienestar'.

“Estamos hablando sobre los problemas de la plaza, nos están escuchando y ayudando a encontrar soluciones para prestar un mejor servicio a nuestros clientes, que se sientan seguros y tranquilos cuando vengan a hacer sus compras”, indicó la comerciante, Maribel Solarte.

Por su parte, María de los Ángeles Villota, contratista de la Secretaría de Salud, mencionó que este encuentro también contó con la participación de las secretarías de Infraestructura y Gestión Ambiental, Dirección Administrativa de Espacio Público, Emas by Veolia y Policía Metropolitana de Pasto.

“Analizamos diferentes problemáticas del sector y formulamos un plan de acción para empezar a solucionarlas. Haremos seguimiento constante a los compromisos establecidos”, agregó.

El coordinador de calidad de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, Niky Velasco, comentó, “escuchamos a los vendedores de El Tejar e hicimos compromisos que nos permitan solucionar situaciones de violencia, movilidad, infraestructura y aseo”.

De esta manera, la Administración Municipal reafirma su compromiso de trabajar junto a los comerciantes de las plazas de mercado para prestar un mejor servicio a la ciudadanía de La Gran Capital.