A través de la estrategia 'Mi espacio, mi bienestar', liderada por la Dirección Administrativa de Espacio Público, la Alcaldía de Pasto promueve el buen uso de los espacios públicos y el respeto entre ciudadanos.
Con el objetivo de que las familias de 'La Gran Capital' regresen a comprar a los centros de abasto, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado se articuló a esta iniciativa que le apuesta a construir una mejor ciudad para todos sus habitantes.
Esta campaña cuenta con una serie de imágenes publicitarias en las que, por medio de frases alusivas al cuidado de las zonas comunes, se invita a la comunidad a proteger la ciudad y mejorar el entorno.
“Nos vinculamos a la estrategia ‘Mi espacio, mi bienestar’, con el fin de incentivar a la ciudadanía a que visite y compre en las plazas de mercado. Hemos realizado varias mejoras como la ubicación de las cámaras de seguridad para la tranquilidad de usuarios y compradores”, comentó la directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota.
La funcionaria enfatizó en que esta es la mejor forma de seguir apoyando a los vendedores de los centros de abasto en la reactivación de su economía.
La Administración Municipal seguirá creando estrategias que fortalezcan a las plazas de mercado, motivo por el cual se han realizado diferentes remodelaciones y mejoras en El Tejar, Los Dos Puentes y El Potrerillo, además de que se continúa con las capacitaciones a los usuarios para que presten un mejor servicio a los ciudadanos de 'La Gran Capital'.