Ante los inconvenientes que se vienen presentando por congestión en la plataforma HQ-RUNT a nivel nacional, lo cual afectan los sistemas de la Secretaría de Tránsito en la Capital de Nariño, la Subsecretaria de Registro, en cabeza de Jaime Hernán Rojas se permite informar a la comunidad interesada en realizar diligencias competentes a esta dependencia, que no se recepcionarán nuevos trámites, salvo los que se hayan cancelado con debida antelación.
Es así, como la determinación de adoptar la medida de plan de contingencia fue tomada por la Subsecretaría de Talento Humano mediante Resolución Nº 0667 del 09 de agosto del 2013. Una vez se normalice el sistema, la atención volverá a realizarse de forma habitual.
Es importante que la opinión pública conozca que la situación que por estos días afecta la atención al público en esta ciudad, es un evento temporal que se está registrando en todo el territorio nacional, por lo cual Tránsito Municipal solicita la comprensión por parte de la comunidad afectada.
[redes][/redes]