La Alcaldía de Pasto a través de la Dirección de Gestión de Riesgo de Desastres, continúa haciendo entrega de combos de materiales de construcción a las familias cuyas viviendas resultaron averiadas por los sismos del pasado 12 de junio en los corregimientos de Mapachico y Morasurco.
Este martes 26 de junio fueron entregados 20 combos de materiales en el sector de Briceño, corregimiento de Mapachico, así mismo ya se han entregado este tipo de materiales a 15 familias de la vereda de Chachatoy y 10 más a familias damnificadas en el sector de Mapachico centro.
Los combos están compuestos de materiales como: 1.500 ladrillo, 28 bultos de cemento, 60 varillas de hierro de diferentes calibres, 5 kilos de alambre, 21 mts de teja de zinc, 2 portones metálicos, tubería sanitaria e hidráulica, entre otros elementos.
En los próximos días se continuará entregando este tipo de materiales hasta llegar a todas las familias cuyas viviendas resultaron averiadas por la actividad sísmica de mediados del presente mes de junio.