header_alcaldiapasto

Ser Capaz - Pasto 2013

Para este miércoles 18 de septiembre en el desarrollo de la programación oficial de la semana "Ser Capaz" que lidera la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Bienestar Social, se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana en la Institución Universitaria Cesmag, el encuentro de microfútbol entre los equipos Sonoroasonar VS Juvensor.

A partir de las 10:00 de la mañana en el mismo escenario, se realizará la exhibición sillas de ruedas selección Nariño VS selección Pasto. Posteriormente se mostrará el fútbol sonoro entre funcionarios de la Administración Municipal VS discapacidad visual. Sobre las 11:00 de la mañana se hará la demostración de Bochas de las personas con discapacidad múltiple.

Desde las 2:00 y hasta las 5:00 de la tarde en la Universidad Mariana, se desarrollará la 'Feria de Socialización de Servicios y Programas para Personas con Discapacidad'. Luego a las 3:00 de la tarde se efectuará una muestra musical.

[redes][/redes]