header_alcaldiapasto

Ettore Balestrero - Pasto 2014

La Alcaldía de Pasto entregó las llaves de la ciudad y declaro huésped de honor al Nuncio Apostólico de su Santidad el Papa Francisco y Embajador de la Santa Sede en Colombia Monseñor Ettore Balestrero, en su visita a la capital de Nariño.

El representante del Vaticano, presidió en la catedral de Pasto, una eucaristía solemne en la que estuvo acompañado por el obispo de Pasto Enrique Prado Bolaños, los sacerdotes de la región y autoridades civiles. Monseñor Ettore Balestrero quien fue ovacionado por los fieles manifestó su complacencia por la acogida de los habitantes del municipio de Pasto.

El Nuncio Apostólico, aseguró que se debe trabajar en pro de la paz de Colombia, como también de la proclamación de la religión católica a través de los obispos y sacerdotes de esta región. "Se debe velar por la defensa de la paz, la familia, la vida humana, el bien y la armonía de la ciudadanía. Invito a los feligreses a trabajar por la propagación del catolicismo, de la fe en Dios, dejar de lado los odios y las venganzas entre la gente".

El secretario de Planeación Víctor Raúl Erazo Paz en representación del Alcalde Harold Guerrero López, expresó que la entrega de las llaves es un símbolo del buen corazón de la comunidad pastusa. "A Monseñor Ettore Balestrero, le pedimos que ore por estas tierras y por la paz de nuestro país".

[redes][/redes]