Una comisión de la Dirección municipal para la gestión del riesgo de desastres y funcionarios de las secretarías de educación e infraestructura de la Alcaldía realizarán este jueves 8 de agosto una visita técnica a las veredas Santa Lucía, el Puerto y el Motilón para hacer una evaluación de las afectaciones causadas en viviendas y centros educativos por las recientes lluvias.
El director de la DGRD Darío Andrés Gómez señaló que ya se ha hizo entrega de ayuda humanitaria a varias familias que resultaron damnificadas en la zona y se espera el reporte de la comisión que hoy hará el recorrido para tomar las medidas a las que haya lugar.
Desde el primer momento en que las aguas de la Laguna de la Cocha comenzaron a sobrepasar sus niveles normales, la Administración Local a través de la DGRD ha estado pendiente de la situación de manera coordinada con el corregidor del Encano para brindar el apoyo que necesite la comunidad. Así mismo se ha contado con el apoyo de la estación de bomberos ubicada en este sector.
[redes][/redes]