La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Control, realizó operativo de control de alto impacto en los establecimientos públicos del barrio Villaflor II perteneciente a la comuna 3, con el fin de revisar si cumplen con la normatividad vigente.
Por su parte, la Subsecretaria de Control, Nilsa Villota Rosero manifestó que se realizó el operativo en articulación con la Policía Metropolitana y la Subsecretaría de Rentas Departamental, con el propósito de revisar que los establecimientos de comercio del sector cumplan con los documentos requeridos para su funcionamiento. “En este sector se ha hecho control en temas de pólvora, alcohol adulterado, cigarrillos y sustancias psicoactivas y en esta oportunidad en dos establecimientos de comercio se incautó 6 bultos de arroz y 36 paquetes de cigarrillo por contrabando, así como también 13 botellas de licor ‘Norteño’”.
La funcionaria invita a la comunidad a informar ante la dependencia, cuando considere que es necesario realizar este tipo de operativos en su sector, en caso no haber sido visitado y así adelantar la diligencia. “Estos controles ayudan a cuidar y proteger la vida de la comunidad” puntualizó.