El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, hizo entrega el pasado fin de semana a la comunidad del barrio Bellavista, en la comuna 10, de un juego de alarmas, como una de las estrategias de seguridad comunitaria que se viene adelantado en el municipio.
Durante esta jornada que estuvo acompañado por el comandante de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, Cnel. Herbert Benavides, el sub secretario de Convivencia, Víctor Domínguez y el Secretario de Infraestructura (e) Luis Uasapud, el mandatario local se comprometió además a facilitar los recursos necesarios para el mejoramiento de su salón comunal y el mantenimiento de sus vías, a través de la Secretaría de Infraestructura.
En total fueron 5 las alarmas entregadas a través de la Subseretaría de Convivencia, a los representantes de la Junta de Acción Comunal de este sector, “además se ha les venido haciendo acompañamiento en diferentes aspectos, sobre todo a la población joven e infantil. A ellos los estamos apoyando en la parte de deportiva y recreativa”, aseguró Víctor Domínguez, Subsecretario de Convivencia.
En los próximos días la Secretaría de Infraestructura evaluará los trabajos necesarios realizar para el mejoramiento del salón comunal y de igual manera programará el traslado de maquinaria amarilla para desarrollar los trabajos de mantenimiento de las vías de este barrio.