header_alcaldiapasto

Aumentar medidas de control en las estaciones de servicio

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno coordinó una reunión técnica con el fin de generar una mayor articulación con la Secretaría de Tránsito y Policía Metropolitana, para atender la situación que se genera por la situación del combustible.

La secretaria de Gobierno, Carolina Rueda Noguera indicó que la Policía es una aliada indispensable de la Administración municipal y que ha estado comprometida en toda esta situación con respecto al tema de combustible. “Nos ha brindado un apoyo fundamental para el buen manejo de la venta de combustible en las diferentes estaciones de servicio”, expresó.

En esta mesa de trabajo, se realizó un balance sobre todas las dificultades que ha tenido la distribución del combustible en estos últimos días donde ha sido un poco difícil la consecución de este combustible para la comunidad en general. “Haciendo este balance vamos a realizar estrategias para minimizar o mitigar algunas situaciones que se presentan tanto en la distribución, como en las filas, así como en la forma en que se adquiere este combustible, hemos logrado llegar a unos puntos de encuentro y definimos tareas que conlleven a una mejora en la prestación de este servicio público” enfatizó Rueda Noguera.

La funcionaria precisó que se continúa con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, así como del equipo de la Subsecretaría de Control. “Se puntualizaron algunos aspectos sobre todo para la parte de tránsito para impedir el bloqueo de las intersecciones, se pretende hacer unas filas mejor organizadas, y policía se encargará de unos detalles muy puntuales frente a estar pendientes sobre las existencias de combustible en cada una de las estaciones y anunciar con anterioridad hasta que horas van a funcionar dependiendo de las existencias que tenga” recalcó la Secretaria de Gobierno Carolina Rueda Noguera.