La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno entregó 28 alarmas para los barrios de El Bosque, Primavera, El Edén y Villa Sofía, elementos que contribuirán al mejoramiento de la seguridad en este sector del municipio.
Diana Carolina Valencia Torres, contratista de la Secretaría de Gobierno, sostuvo que mediante estas acciones lideradas por la administración municipal se busca fortalecer la prevención y continuar con el trabajo entre el gobierno local, la Policía Metropolitana y la comunidad de estos sectores.
Durante este encuentro, la comunidad destacó la labor de la Alcaldía para mejorar la seguridad en el municipio teniendo en cuenta las diferentes problemáticas de seguridad que se presentan en estos sectores.
“Venimos trabajando en conjunto con la Secretaría de Gobierno en esta iniciativa para mejorar la convivencia la cual nos ha dado importantes resultados como la instalación de las alarmas que esperamos complementar con las cámaras de seguridad. Estamos promoviendo la solidaridad entre la comunidad para que todos nos unamos y contrarrestemos esta problemática”, indicó Aníbal Ernesto Feuillet, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Bosque.