header_alcaldiapasto

Con un alto contenido social, la Secretaría de Gobierno graduó a 2.000 jóvenes de las doce comunas, que durante un mes y medio recibieron capacitación en convivencia y seguridad ciudadana.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Núñez dijo que se trata de un gran sueño para los jóvenes de los sectores más vulnerables de la capital de Nariño, cuyo objetivo está centrado en prevenir que caigan en los flagelos de la droga y la delincuencia. "La iniciativa busca fomentar al sano aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes y el fortalecimiento del núcleo familiar mediante el desarrollo de actividades académicas y la canalización del liderazgo", señaló Núñez Guerrero.

El funcionario precisó además que este programa tiene como meta principal, contribuir en la construcción de convivencia y seguridad ciudadana a través de un proceso de formación integral, en donde la Administración Local no escatimará esfuerzo alguno para que los jóvenes sean los multiplicadores de conocimientos en Pasto. En este programa, participaron integrantes de la Policía Nacional y funcionarios de la subsecretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Pasto.

[redes][/redes]