header_alcaldiapasto

reconocimiento jovenes

 

En ceremonia presidida por la Gestora Social, Marcela Hernández, se exaltó a Guardianes de Identidad, Club Rotaract y Fundación Sur Activo.

Pasto, 6 de diciembre de 2020. La Alcaldía de Pasto, a través de la Dirección Administrativa de Juventud, exaltó el trabajo de las organizaciones juveniles que han liderado acciones en favor de la comunidad durante la pandemia.

En la ceremonia de reconocimiento, la Gestora Social del Municipio, Marcela Hernández, destacó la labor comunitaria de Guardianes de Identidad, Club Rotaract y Fundación Sur Activo, quienes fueron los ganadores de la convocatoria que se realizó durante la Semana de la Juventud 2020.

“Estos colectivos representan la importancia del servicio comunitario en las poblaciones que más lo necesitan. Sus acciones se convierten en un ejemplo a seguir y merecen ser reconocidas”, sostuvo.

Los tres ganadores, recibieron artículos como cabinas de sonido, consolas y pañales, elementos que les permitirán avanzar con sus procesos ciudadanos.

El integrante de Guardianes de Identidad, Cristian Pupiales, manifestó que el estímulo entregado por la Alcaldía de Pasto es un incentivo para continuar con el ejercicio de cooperación en la Comuna 4.

“Esto nos motiva para seguir luchando por esa población, que en su mayoría es vulnerable y espera de nuestra colaboración”, agregó.

Finalmente, la Directora Administrativa de Juventud, Lina María Riascos Muñoz, invitó a los jóvenes para que se unan a todas las convocatorias que se gestan desde la Administración Municipal e impulsan sus emprendimientos.