En una clara y directa respuesta a la Administración Municipal, más de 120 jóvenes y líderes de las doce comunas de Pasto respondieron al llamado de la Secretaría de Gobierno y a través de carteles manifestaron sus propuestas para construir la ciudad que ellos desean.
La jornada que se cumplió en la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo, permitió conocer las inquietudes de los jóvenes entre los 12 y 24 años de edad, que exigieron una mayor presencia de la policía en sus barrios, programas educativos que les permita conseguir oportunamente fuentes de empleo.
Gustavo Núñez Guerrero, secretario de Gobierno, exhortó a los jóvenes a ser propositivos y manifestó que esta administración ha realizado grandes esfuerzos para conseguir recursos económicos que serán invertidos en obras de infraestructura y mejoramiento de los escenarios deportivos de la ciudad. "Son los jóvenes quienes deben aportar con su creatividad e imaginación las propuestas de la ciudad que quieren", agregó el funcionario. Por su parte los jóvenes indicaron que estos espacios son positivos para concertar y lograr así recuperar la seguridad y convivencia ciudadana.
[redes][/redes]