Teniendo en cuenta que en los últimos días se han registrado casos en los que delincuentes solicitan a las familias del municipio la consignación de dineros, entrega de documentos, de datos personales o compra de formularios con la expectativa de separar supuestos cupos para subsidios de vivienda, la Alcaldía Municipal, a través de Invipasto, hace un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de caer en este tipo de estafas.
En este sentido, la directora de la entidad, Sandra Bravo, explicó que los programas y proyectos de vivienda que ofrece Invipasto en el municipio son de carácter gratuito y no requieren pago de inscripciones. Así mismo, aclaró que el proceso de postulación a subsidios se realiza a través de convocatorias públicas con perifoneo previo en el sector correspondiente y, además, están a cargo de funcionarios debidamente identificados con chaqueta y carné institucional.
“Este proceso en ningún caso requiere de intermediarios para dicha gestión. Invitamos a la comunidad que haya sido víctima o que conozca sobre este tipo de estafas a denunciar el caso ante las autoridades competentes. Además, reiteramos a los ciudadanos acudir a los canales oficiales de atención de Invipasto para cualquier información de programas de vivienda o subsidios”, agregó la Directora.
Para más información, la ciudadanía puede comunicarse a los siguientes contactos:
Teléfono y WhatsApp: 3215698727 – 3207262361
correo electrónico:
Horario de atención:
CAM Anganoy – Barrio Los Rosales II
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.