En las instalaciones el coliseo del barrio Obrero se realizó la tercera jornada de ‘Compartir por la Paz y la Reconciliación’ la cual fue liderada por la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos y en donde se expusieron 42 emprendimientos nariñenses. Durante la jornada hubo muestras artísticas y gastronómicas por parte de los participantes del evento.
"Estamos generando un compartir por la paz y la reconciliación con el apoyo del Sisben, el programa de Atención a Víctimas de la Secretaría de Gobierno. Agradecemos el apoyo de todos los líderes de las comunas quienes participaron en este encuentro", dijo la funcionaria de la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos, Karen Mosquera.
De igual manera, emprendedores que participaron del encuentro agradecieron el apoyo de la Alcaldía de Pasto por este tipo de espacios en donde pueden visibilizar su trabajo y comercializar sus productos.
"Me siento muy agradecida con la Administración Municipal que me ha permitido viabilizar mi negocio ya que trabajo desde mi casa vendiendo productos de hogar", dijo la emprendedora Jeimy Cano.
Finalmente con estas acciones e iniciativas, la Alcaldía de Pasto reiteró su compromiso para trabajar en favor de la paz y reconciliación a través de espacios en favor de los emprendedores locales.