En una reunión sostenida con la comunidad de los barrios Corazón de Jesús y Santa Matilde, el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, entregó buenas noticias en favor de la seguridad de estos sectores con la instalación de cámaras de seguridad y el mejoramiento del alumbrado público. Esta importante gestión del mandatario local se dio luego de escuchar las necesidades de la comunidad la cual solicitó que se garantice el orden en la zona.
"Instalaremos algunas cámaras en este sector y mejoraremos la iluminación para garantizar la seguridad en la zona. Garantizaremos el orden con el incremento de operativos policiales. Esperamos que la gente ayude denunciando en donde se encuentran los delincuentes", dijo el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Aranda etapa III, Carlos Julio Pantoja, señaló que estos anuncios del alcalde son importante porque el sector ha sufrido por cuenta de los robos y consumo de estupefacientes. Adicionalmente, el líder comunal agradeció el apoyo de la Administración Municipal en todo este proceso.
"Es una ayuda gratificante porque con las cámaras de seguridad haremos un seguimiento a la delincuencia que nos afecta. Es importante trabajar en el mejoramiento de la seguridad de la Comuna 10 y gracias al alcalde lo vamos a lograr", concluyó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Aranda etapa C, Manuel Bermúdez.