
El alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, recibió por parte de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, un inmueble ubicado en la avenida Idema que hacía parte de esta entidad y que ahora quedará a disposición del municipio para su libre uso. Este espacio ahora se destinará para la atención a víctimas de la violencia de género.
"La SAE nos entregó un inmueble que ahora dispondremos para la atención de la población víctima de la violencia de género. Agradecemos a esta entidad por este proceso que beneficiará a la comunidad de Pasto", dijo el mandatario local.
Por su parte, la directora de la SAE, Amelia Pérez, señaló que este tipo de inmuebles deben ser entregados a las entidades del estado y, por ende, quedar a disposición de toda la ciudadanía. "Desde la SAE seguimos impulsando el cambio con dignidad y estamos cumpliendo", dijo la funcionaria.
La Alcaldía de Pasto ya recibió este inmueble y en los próximos días entrará en funcionamiento para la atención ciudadana. Con esto, la Administración municipal ratifica su total compromiso para seguir trabajando de la mano con las entidades del estado en favor de las personas en condiciones vulnerables.

