
Gracias a las gestiones del alcalde Nicolás Toro Muñoz, llegaron a Pasto 50 nuevos uniformados de la Policia Nacional quienes trabajarán para garantizar la seguridad y bienestar de propios y turistas durante la temporada de fin de año y carnavales.
El mandatario local fue el encargado de dar la bienvenida a las nuevas unidades policiales que, junto a un refuerzo técnico y de vehículos, ya se encuentran en total disposición para garantizar la seguridad en las calles del municipio.
“Gracias al apoyo del director Nacional de la Policía y el Ministerio de Defensa, llegaron 50 uniformados, más los que tenemos para el municipio de Pasto que nos ayudarán a trabajar por la seguridad. Hoy nos parece un número importante y también a finales de mes llegará un refuerzo de 300 efectivos más. Son cerca de 22 vehículos que van a entrar a funcionar en nuestra ciudad a partir de la semana entrante, como también vendrán drones especializados para brindar seguridad”, explicó el alcalde Nicolás Toro.
Por su parte el secretario de Gobierno, Giovanny Guerrero, destacó la llegada de los uniformados como un aporte a la seguridad de propios y turistas. “Es muy importante el refuerzo de la seguridad, la llegada de efectivos aumentará la presencia institucional en los diferentes barrios, comunas y corregimientos. Esto será fundamental para que la comunidad tenga esa percepción de seguridad en fiestas decembrinas y en el Carnaval de Negros y Blancos”.

