El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Pasto Gustavo Núñez Guerrero, tras la oficialización de la Policía Metropolitana, reafirmó su compromiso de recuperar la seguridad y convivencia en las comunas donde los habitantes denunciaron que están siendo intimidados por bandas de delincuentes que intentan imponer su ley.
El funcionario quien recorrerá los diferentes barrios con los altos mandos de la Policía Metropolitana, manifestó que se reunirá con los líderes comunitarios y explicó que se adoptaron nuevos planes que permitirán disminuir los atracos, homicidios, robos a residencias y peleas callejeras, entre otros hechos que alteran el orden social.
Añadió que en Pasto existen ahora 77 cuadrantes de la Policía para una eficaz reacción ante cualquier llamado de la comunidad. "Las autoridades no pueden actuar solas y tampoco la comunidad debe tomar la justicia por su propia cuenta, es por eso que todos debemos trabajar unidos por recuperar la tranquilidad ciudadana", precisó el funcionario.
[redes][/redes]