Con el objetivo de prevenir los siniestros viales y garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público intermunicipal e individual, la Secretaría de Tránsito a través del grupo de Seguridad Vial desarrollar labores de control e inspección en las vías de salida y acceso al municipio de Pasto.
Durante este jueves los controles se desarrollaron en los sectores de Chapal y Briceño, en donde se hizo la verificación de documentos, condiciones técnico-mecánicas y kit de seguridad vial de los conductores.
"Con estos ejercicios buscamos reducir al máximo los riesgos de siniestralidad vial, y sensibilizar a los conductores de taxis y vehículos de servicio público que se movilizan a distintos municipios de Nariño para que porten todos sus documentos, hagan uso de los cinturones, no incurran en sobrecupo y no excedan los límites de velocidad, entre otros requerimientos", explicó el coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez.
Igualmente hizo un llamado a todos los conductores para que verifiquen todos los elementos del kit de seguridad vial y eviten tener vencido el extintor. "Seguiremos desarrollando estos ejercicios en diversos puntos de Pasto con el ánimo de llegar a todos los actores viales", concluyó Narváez.