El objetivo de estas acciones es mejorar la movilidad, prevenir siniestros viales y propiciar entornos más seguros.
Pasto, 1 de febrero de 2021. La Secretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Subsecretaría de la Movilidad, avanza con las labores de señalización y demarcación en los corregimientos y comunas de Pasto.
La más reciente jornada se desarrolló en el corregimiento de Cabrera, en donde fueron demarcadas las vías contiguas al parque principal y otros puntos de acceso.
El Subsecretario de Movilidad, Luis Jaime Guerrero, dijo que estas acciones mejoran la movilidad, ya que permiten prevenir los siniestros viales y contribuyen a la seguridad de los diferentes usuarios de la vía.
"Con la comunidad estamos priorizando los sectores que requieren estás intervenciones. El propósito es abarcar el mayor número de vías del sector urbano y rural del Municipio", precisó el funcionario.
Por su parte, la corregidora de Cabrera, Sara Erazo, destacó el apoyo y acompañamiento de la Administración Municipal, en la ejecución de estas labores que, a su juicio, son claves para la reorganización de este territorio.
"A través de estas labores avanzamos en el mejoramiento de la movilidad y el espacio público, teniendo en cuenta además que durante este periodo de reapertura económica, Cabrera es uno de los corregimientos más visitados por sus distintos atractivos turísticos", concluyó la corregidora.