header_alcaldiapasto

Reunión transporte

Tras un encuentro con los gerentes de las empresas de transporte público colectivo de pasajeros que operan en Pasto, la Secretaría de Tránsito y Transporte, en cabeza de Javier Recalde, abordó diversos temas relacionados con la prestación del servicio en medio del Paro Nacional que vive el país.

El funcionario señaló que, si bien los buses no están operando en su totalidad debido a los bloqueos y cierres de vías que se han generado en medio de las protestas, los gerentes reafirmaron su compromiso de seguir prestando el servicio.
“Escuchamos las inquietudes y dificultades que están viviendo las empresas. Nuestro objetivo es buscar las soluciones para que la operación del sistema no sea vea interrumpida y los ciudadanos tengan asegurado el servicio”, subrayó el Secretario.

Por su parte, el gerente de la Unión Temporal Ciudad Sorpresa, Alfonso Ortega, destacó la importancia de propiciar estos espacios de diálogo y señaló que, pese a las dificultades que atraviesa el Municipio por la escasez de combustible, el abastecimiento pata los buses está garantizado.

“Si bien las 23 rutas que tiene el sistema no están operando en un 100%, los gerentes de las diferentes empresas estamos haciendo un gran esfuerzo para que la comunidad pueda seguir haciendo uso del servicio a pesar de la continuidad del Paro”, concluyó Ortega.